POLÍTICA DE CALIDAD.

La Dirección de TALLERES MECANICAS TRES, S.L., cuya actividad se centra en la mecanización de piezas metálicas y plásticas en torno CNC, torno convencional, centro de mecanizado y fresadora,

enfoca su Sistema de Gestión de Calidad como una manera de organizar nuestra vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de los productos suministrados y de los procesos que los soportan para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Por ello, declara su Sistema de Gestión de Calidad acorde a los requerimientos de la Norma Internacional UNE EN ISO 9001 vigente, como objetivo estratégico y prioritario, basando sus fundamentos y compromisos en los siguientes principios:

  • Mantener y mejorar de forma continua nuestro Sistema de Gestión de Calidad para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con sus requisitos, así como con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.
  • Considerar las nuevas tecnologías como un factor indispensable de competitividad para la Empresa, para lo cual prestaremos la máxima atención a la evolución tecnológica en nuestro sector.
  • Formar e informar a todo el personal, proporcionándole los recursos necesarios para el logro de los objetivos que se marque la Empresa, promoviendo conductas de participación y colaboración.
  • Controlar de manera efectiva todos los procesos analizando el funcionamiento y las posibles desviaciones sobre la planificación, poniendo en práctica las medidas correctivas precisas y las oportunidades de mejora que se presenten, para mantener y mejorar la competitividad de nuestra Empresa, asumiendo que la prevención de errores es un aspecto fundamental.

 

La Dirección de TALLERES MECANICASTRES S.L., se compromete a impulsar esta política, a asignar los recursos necesarios para ponerla en práctica, y a mejorar continuamente la eficacia del sistema establecido, mediante su revisión periódica.

En Iurreta a 21/03/2017